SIN PERMANENCIA
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Limpieza a domicilio Hospitalet
Preguntas frecuentes:
En esta sección puedes consultar algunas de las preguntas que más suelen realizarnos, en caso de que no encuentres lo que estás buscando recuerda que puedes hacer la consulta por teléfono de 9:30h de a 19h
¿Dondé prestan sus servicios?
Prestamos nuestros servicios de limpieza por horas en Barcelona provincia, Hospitalet, Garraf, Sabadell, Granollers, Vallés occidental y Vallés oriental.
¿Que incluye el servicio de limpieza por horas?
En todas las habitaciones:
– Quitar el polvo de todas las áreas accesibles.
– Limpieza de mesas, superficies y armarios.
– Aspiradora de aspiración y lavado de suelos.
– Eliminación de residuos.
– Limpieza Ventanas.
Cocina:
– Limpieza del horno (externo)
– Limpieza de superficies de trabajo y superficies.
– Eliminación del polvo de los electrodomésticos.
– Limpieza de lavamanos.
– Sacar basura.
Cuarto de baño:
– Limpieza de baños y duchas.
– Limpieza de lavamanos.
– Limpieza y saneamiento del aseo.
– Poner lavadora si el cliente lo indica.
Dormitorio:
– Rehacer las camas.
– Eliminación de polvo de muebles y aparatos electrónicos.
Sala de estar y otras habitaciones:
– Eliminación de polvo de muebles y asientos. (sofás y sillas)
– Desempolvar dispositivos electrónicos.(TV, ordenador, etc.)
¿Qué productos de limpieza utilizáis?
Utilizamos los mejores productos ecológicos del mercado:
– FROSCH Zero hogar multiusos para pieles sensibles.
– FROSCH Anti-cal Vinagre.
– FROSCH Limpiacristales Alcohol
– BRIFLOR DESENGRASANTE ECOLÓGICO.
La empresa se reserva el derecho de sustituir cualquier producto en caso de falta de stock, pero siempre será un producto ecológico.
¿Puedo cancelar un servicio de limpieza?
Si . Pueden cancelar gratuitamente las reservas con un mínimo de 48h. Si la cancelación se realiza posteriormente se tendrá que abonar el 50% del servicio.
¿Puedo modificar un servicio de limpieza recurrente o puntual ?
Si. Puede modificar día y hora 24 h. antes del servicio. Esta modificación está sujeta a disponibilidad de su profesional asignado.
He contratado un servicio de limpieza recurrente pero después del primer servicio quiero cancelar mi suscripción, ¿es posible?
Si. Siempre y cuando nos envíe un email renunciando al mismo, 48 h. antes del servicio. EcoCleans le hará un cargo con la diferencia entre la tarifa de un Servicio de limpieza recurrente y Servicio de limpieza Puntual.
La contratación de servicio recurrente es automática o tengo que confirmarlo cada semana o cada 15 días?
Es automática. Ejemplo: Si usted reserva una limpieza semanal los lunes a las 09:00 cada lunes el profesional se presentara cada lunes a las 09:00 en su domicilio.
¿La persona que viene es de confianza?
Para poder ser limpiad@r de EcoCleans, l@s candidat@s tienen que pasar varios
procesos de entrevista.
1. Certificado de antecedentes penales:
Queremos asegurarnos que los
candidat@s no tienen antecedentes penales.
2. Referencias:
De los últimos 2 trabajos, comprobamos sus referencias.
3. Examen técnico y práctico de limpieza.
Nos aseguramos de que todo nuestro personal tenga las aptitudes necesarias para realizar un buen servicio de limpieza en su hogar.
Medidas COVID19
Realizamos todos los servicios con las medidas de protección recomendadas.
Servicio de limpieza a domicilio en L’Hospitalet, El Prat, Garraf, Castelldefels, Gavà, Cornellà, Viladecans, Sant Boi.
!! Gracias !!
Vuestra opinión es nuestra mejor publicidad
Preguntas frecuentes:
En esta sección puedes consultar las algunas de las preguntas que más suelen realizarnos, en caso de que no encuentres lo que estás buscando recuerda que puedes hacer la consulta por teléfono de 9:30h de a 19h
¿Que incluye el servicio de limpieza por horas?
En todas las habitaciones:
– Quitar el polvo de todas las áreas accesibles.
– Limpieza de mesas, superficies y armarios.
– Aspiradora de aspiración y lavado de suelos.
– Eliminación de residuos.
– Limpieza Ventanas.
Cocina:
– Limpieza del horno (externo)
– Limpieza de superficies de trabajo y superficies.
– Eliminación del polvo de los electrodomésticos.
– Limpieza de lavamanos.
– Sacar basura.
Cuarto de baño:
– Limpieza de baños y duchas.
– Limpieza de lavamanos.
– Limpieza y saneamiento del aseo.
– Poner lavadora si el cliente lo indica.
Dormitorio:
– Rehacer las camas)
– Eliminación de polvo de muebles y aparatos electrónicos.
Sala de estar y otras habitaciones:
– Eliminación de polvo de muebles y asientos. (sofás y sillas)
– Desempolvar dispositivos electrónicos.(TV, ordenador, etc.)
¿Que productos de limpieza utilizais?
Utilizamos los mejores productos ecológicos del mercado:
– FROSCH Zero hogar multiusos para pieles sensibles.
-FROSCH Antical Vinagre.
– FROSCH Limpiacristales Alcohol
– BRIFLOR DESENGRASANTE ECOLÓGICO.
La empresa se reserva el derecho de sustituir cualquier producto en caso de falta de stock, pero siempre será un producto ecológico.
¿Puedo cancelar un servicio de limpieza?
Si . Pueden cancelar gratuitamente las reservas con un mínimo de 48h. Si la cancelación se realiza posteriormente se tendrá que abonar el 50% del servicio.
¿Puedo modificar un servicio de limpieza recurrente o puntual ?
Si. Puede modificar día y hora 24 h. antes del servicio. Esta modificación está sujeta a disponibilidad de su profesional asignado.
He contratado un servicio de limpieza recurrente pero después del primer servicio quiero cancelar mi suscripción, ¿es posible?
Si. Siempre y cuando nos envíe un email renunciando al mismo, 48 h. antes del servicio. EcoCleans le hará un cargo con la diferencia entre la tarifa de un Servicio de limpieza recurrente y Servicio de limpieza Puntual.
La contratación de servicio recurrente es automática o tengo que confirmarlo cada semana o cada 15 días?
Es automática. Ejemplo: Si usted reserva una limpieza semanal los lunes a las 09:00 cada lunes el profesional se presentara cada lunes a las 09:00 en su domicilio.
¿La persona que viene es de confianza?
Para poder ser limpiad@r de EcoCleans, l@s candidat@s tienen que pasar varios
procesos de entrevista.
1. Certificado de antecedentes penales:
Queremos asegurarnos que los
candidat@s no tienen antecedentes penales.
2. Referencias:
De los últimos 2 trabajos, comprobamos sus referencias.
3. Exámen técnico y práctico de limpieza.
Nos aseguramos de que todo nuestro personal tenga las adtitudes necesarias para realizar un buen servicio de limpieza en su hogar.
Medidas COVID19
Realizamos todos los servicios con las medidas de protección recomendadas.