665 942 838

EcocCleans

Limpieza de apartamentos turísticos en L’Hospitalet

Garantía de satisfacción 100%

Servicio de atención teléfonica ¡Llámanos ahora!

También puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario, en menos de 24h tendrás tu presupuesto para la limpieza de apartamentos turísticos.

 

Acepto la política de privacidad

Apartamentos

Tenemos el servicio de limpieza y mantenimiento de apartamentos turísticos que estás buscando en L’Hospitalet, mantendremos tu alojamiento impecable y listo para que tus huéspedes se sientan como en casa y consigas las mejores reseñas. También ofrecemos servicio de check in check out, mantenimiento y alquiler de sábanas y toallas.

Hoteles

Contrata nuestro servicio de limpieza profesional para tu hotel, un servicio a la altura de los clientes más exigentes. Confía en nuestra experiencia, somos expertos en limpieza profesional.

Nuestros servicios

Limpieza de apartamentos

Tu apartamento estará siempre impecable y listo para que tus huéspedes tengan la mejor de las estancias y para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Servicio de alquiler de sábanas y toallas

Proporcionamos servicio de alquiler de sábanas y toallas 100% de algodón de máxima calidad especiales para hoteles y alojamientos.

Servicio check in check out

También ofrecemos servicio de registro check in y check out para que no tengas que estar pendiente de horas de llegada, salida ni de entrega de llaves, te lo hacemos fácil.

Gestión 360º

Deja todo el proceso en nuestras manos contratando nuestro servicio integral, nos encargamos de todos los trámites entre reservas para que tu negocio funcione sin que tengas que preocuparte por nada.

Servicio de mantenimiento y reparación

Tenemos un equipo de profesionales que se encargarán de resolver cualquier tipo de avería que se pudiera producir en tu alojamiento.

Limpieza de hoteles

Tenemos el servicio de limpieza que estás buscando para tu hotel, la limpieza ecológica es un valor añadido que mejorará las valoraciones de tus huéspedes.

¿Qué opinan de nosotr@s?

Laura Balletbo
Laura Balletbo
2021-11-22
Estoy super satisfecha del trabajo realizado por Fabian en la limpieza de tapicería del sofá y alfombra a fondo, y Pamela limpió el piso a fondo también fantástico! Muchísimas gracias!
barcelona urban & cleaner
barcelona urban & cleaner
2021-11-04
Todo bien
Eleonore Parsley
Eleonore Parsley
2021-11-01
La limpieza fue muy muy muy bien! Una chica eficiente, profesional que limpia con cuido y profundo. Comunicación fácil y rapida y Opciones de pago flexible!
Veronica Esguerra
Veronica Esguerra
2021-10-20
La limpieza de 10 el sofá y el colchón quedaron como nuevos muchas gracias el chico que vino muy amable Muchas gracias por el servicio
Imma Gracia
Imma Gracia
2021-09-27
Contrate el servicio para la limpieza del sofá y de las sillas tapizadas y no puedo estar más contenta. Fabián un gran profesional, los ha dejado como nuevos. Repetiré la experiencia. Muy recomendable
laura oliveras
laura oliveras
2021-09-01
El equipo de ecoclean vino a hacernos la limpieza de final de obra de nuestra casa. Fueron muy receptivos a todas nuestras propuestas y nuestros cambios pues les tuvimos que cambiar la fecha varias veces porque los operarios de nuestra obra no terminaban y nos retrasabana fecha cada semana.. Los chicos y chicas que vinieron a limpiar son muy amables y limpian muy bien. Si les tenías que orientar en alguna cosa lo entendían perfectamente y nos ayudaron en todo momento a mover colchones y alguna caja. Lo recomiendo :)

Eficacia

Sostenibilidad

Calidad

Experiencia

¿Quieres más información? ¡Escríbenos ahora!No tendrás que preocuparte por nada.

 

 

Acepto la política de privacidad:

Limpieza ecológica

Nuestro servicio de limpieza de alojamientos turísticos en L’Hospitalet destaca por ser ecológico y sostenible, todos los productos de limpieza que utilizamos son biodegradables y libres de tóxicos, beneficiosos para la salud de tus huéspedes y para el planeta.

limpieza de hoteles hospitalet
Limpieza de apartamentos turísticos l hospitalet

Servicios personalizados

En Ecocleans L’Hospitalet sabemos que cada alojamiento tiene sus peculiaridades, por eso, la limpieza de cada apartamento es llevada a cabo de forma totalmente personalizada. Nos adaptamos a tus necesidades para darte el mejor servicio.

Preguntas frecuentes

K
L
¿Cuánto tiempo dura el servicio de limpieza?

El tiempo de duración del servicio dependerá del tamaño y del número de habitaciones del apartamento. Por lo general, empleamos 2 horas para un apartamento de 1 o 2 habitaciones, 3 horas para un piso de 3 habitaciones y 4 horas o más para pisos de 4 o más habitaciones. Garantizamos que tu propiedad quedará impecable y lista para la reserva siguiente.

K
L
¿Cuando realizamos el servicio de limpieza?

El servicio de limpieza lo realizamos cuando el huésped ha dejado el alojamiento, siempre comprobamos que todo está en orden e informaremos de cualquier incidente que se pudiera haber producido.

K
L
¿Cuáles son los materiales y productos de limpieza que debo tener en el alojamiento?

Tienes que tener una aspiradora/escoba, fregona/mopa, bayetas, esponja y cubo.

Los productos necesarios son un producto para el WC, producto multiusos y líquido desengrasante.

Podremos traer nuestros productos de limpieza y materiales siempre que nos avises con antelación.

K
L
¿Qué medidas de seguridad toma Ecocleans en el servicio de limpieza?

Todos nuestros servicios están 100% asegurados. Además nuestros limpiadores han de demostrar con certificado policial estar libres de antecedentes penales.